site image
Landscapes 04

       


Jose Antonio Marquez Lopez

April 22, 1961 ~ July 29, 2019 (age 58)

El Señor José Antonio Márquez López, de 58 años de edad, falleció el lunes, 29 de julio del 2019 en el Hospital Guadalupe en la ciudad de H. Matamoros, Tamps., México.

José nació en el Distrito Federal. En 1971, vino a vivir aquí en Brownsville, Texas. José hizo una carrera que siempre le encanto como mecánico técnico Diesel de barcos. José fue un hombre respetable, honrado, luchista, y completamente dedicado a su familia. José fue parroquiano de la Catedral de la Inmaculada Concepción.

José será profundamente extrañado por todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. 

Lo antecedieron en la muerte sus padres, Hilda López de Márquez y Raúl Márquez.

José es sobrevivido por su querida esposa de 36 años, Dary E. Márquez; los tres hijos que fueron su adoración: Josué Márquez Rosado y su esposa Shirley,  José Daniel Márquez Tobon y su esposa Lisa; y Natalia Márquez Tobon; tres nietos, Max y Nico Visarra Márquez y Raven Nicole Márquez Barrientes que fueron la luz de sus ojos. También será extrañado por sus hermanos y hermanas: Raúl Márquez López y su esposa Patty, Luz Elena Márquez de Segovia y su esposo Carlos, Francisco Márquez López y su esposa Olga, Ernesto Márquez López y su esposa Josefina, y Hilda Griselda Márquez de Arteaga y su esposo Vicente y numerosos sobrinos, sobrinas y otros familiares y amigos.

La velación será el jueves, 01 de agosto del 2019 de 11 de la mañana a las 9 de la noche con un servicio religioso a las 6 de la tarde. Todos los servicios se terminarán el jueves en la noche y en acuerdo con los deseos de José Antonio él será incinerado.

© 2019 Darling-Mouser Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS